Prudential Gary Greene Realtors se complace en proporcionarle los siguientes vínculos para guiarle en su búsqueda de un contratista.  A continuación encontrará una lista de los vínculos junto con una corta descripción de las empresas.  Todos los servicios son gratis para los propietarios de las casas.
 
1800handyman.com
1-800-handyman es una empresa ubicada en Houston que ofrece servicios que van desde colocar puertas hasta reparaciones de muros en seco y de textura.  I-800-handyman también es ideal para la mujer soltera que necesita un poco de ayuda con los proyectos de reparación en casa.  Todos los hombres y mujeres que realizan las reparaciones son empleados de 1-800-handyman, no utilizan subcontratista.   Todos los hombres que realizan las reparaciones tienen que aprobar un proceso de certificación de nueve puntos antes de que los contraten.
 
Improvenet.com
ImproveNet ayuda a los propietarios de la casa a encontrar a los profesionales de remodelación correctos para completar con éxito sus proyectos de mejoras en el hogar. Su servicio de referencia de contratistas utiliza una red de propietarios de profesionales evaluados con anterioridad y confiables de manera que se acoplen con los mejores contratistas para sus proyectos de mejoras en el hogar. ¡Revise los servicios que ofrecen y descubra cómo ImproveNet puede ayudarle a volver sus sueños de remodelación una realidad!
 
Servicemaster.com
The ServiceMaster Company proporciona servicio a clientes residenciales y comerciales en los Estados Unidos, en donde atienden a 10.5 millones de hogares y negocios cada año. Usted los conoce gracias a sus marcas líderes como TruGreen ChemLawn, Terminix, Merry Maids y más.  El Centro de servicios para el hogar le ayuda a los propietarios de hogares como usted que se mantienen muy ocupados y que solicitan en línea o por teléfono las 24 horas al día, los servicios en el hogar. Desde limpieza de alfombras hasta fertilización de césped, restauración de muebles a protección contra termitas, puede confiar en que nuestro proveedor le proporcionará un excelente servicio así como mucha tranquilidad.