Cierre y Fondos

logohors.jpg (27868 bytes)

Usted presentará su póliza de seguro del propietario pagada o una carpeta y un recibo que demuestren que se ha abonado la prima. El agente de cierre le informará el dinero que usted le adeuda al vendedor (el resto del pago inicial, los impuestos pagados por anticipado, etcétera) y, a continuación, el dinero que el vendedor le adeuda a usted (impuestos no pagados y alquiler pagado por anticipado, si corresponde). El vendedor presentará las pruebas de las inspecciones, las garantías, etcétera.

Una vez que esté seguro de comprender toda la documentación, usted firmará la hipoteca, aceptando que si no efectúa los pagos, la entidad crediticia tendrá derecho a vender su propiedad y aplicar el precio de venta al monto que usted adeude más gastos. También firmará un pagaré hipotecario, prometiendo cancelar el préstamo. El vendedor le entregará el título de la vivienda en la forma de una escritura firmada.

Usted le pagará al agente de la entidad crediticia todos los gastos de cierre y, a su vez, éste le proporcionará un informe de pago de todos los conceptos pagados por usted. Luego, la escritura y la hipoteca serán inscriptas en el Registro de Escrituras del estado, y usted se convertirá en el propietario de la vivienda.