web stats analysis

Prudential Gary Greene, Realtors, recibe
el premio The Sunshine Kids

Prudential Gary Greene, Realtors ha recibido el premio The Sunshine Kids, con el cual se reconoce a las 10 mejores oficinas de recaudación de fondos dentro de la Prudential Real Estate Network.

El premio fue presentado por The Prudential Real Estate Affiliates, Inc. durante las ceremonias especiales de entrega de premios en la Convención anual de ventas de Prudential Real Estate Network, que se llevó a cabo en Las Vegas en marzo de 2000.

"El reconocimiento de recibir el premio The Sunshine Kids es un honor y a la vez un logro", dijo Bill McIlwain, socio de Prudential Gary Greene. "Sin el apoyo de nuestros representantes de ventas y nuestra comunidad, no podríamos haber contribuido con esta causa".

Los eventos principales que se llevaron a cabo en el año 2000 incluyen el 8o torneo anual clásico de golf, donde participan celebridades a beneficio de Sunshine Kids, el cual se realizó en junio, con el cual se recaudaron $200,000, monto que superó el récord y la gala de Bay Area’s Diamonds & Deck Shoes realizada en otoño, con la cual se recaudaron $55,000 más para la fundación.