web stats analysis

¿Bienes raíces es la carrera adecuada para usted?

Load In ImageNo existe otra profesión que ofrezca las oportunidades de progreso, potencial de ingresos o satisfacción personal de las que goza un Representante de ventas de bienes raíces. Usted determina su horario de trabajo, ingreso y oportunidad de desarrollo. Usted se encuentra en el negocio por su propio beneficio, con una compensación inmediata por un trabajo bien hecho.

No existe otro campo en el cual se pueda participar en el negocio a través de una inversión mínima. No hay otro producto vendible que sea tan durable como la tierra y sus ventajas... no existe otro producto por el cual la demanda sea siempre constante.

La pericia de un Representante de ventas aumenta con la experiencia y la edad no es un factor que afecte, por lo cual la jubilación nunca es obligatoria. Un representante de ventas disfruta del reto que representa un negocio que cambia constantemente.

Si le agrada la idea de una carrera donde existe una relación directa entre el esfuerzo involucrado y el beneficio que se recibe – donde sus ingresos reflejarán el compromiso, la energía y creatividad que usted genera – entonces es probable que trabajar en bienes raíces sea su negocio.

Algunos factores a considerar:

 

¿Le agrada la idea de ser su propio jefe? o ¿Trabaja mejor en un ambiente laboral dirigido y estructurado?

¿Le agrada lo impredecible en su vida laboral?

¿Le agrada conocer e interactuar con diferentes tipos de personas?

¿Le agrada observar casas, casas y más casas?

¿Cuenta con el apoyo de su familia para su carrera?

¿Está preparado para trabajar por períodos prolongados y en fines de semana?

¿Es hábil para presupuestar sus ingresos sin tener la seguridad de recibir un cheque de pago semanal?

¿Puede tratar con el rechazo sin decepcionarse?

¿Estaría dispuesto a actualizar continuamente su educación sobre bienes raíces, tomando en cuenta que nunca se deja de aprender?


 

¿A qué se dedica un Representante de ventas de bienes raíces?

Las actividades a las que se dedica un representante de ventas de bienes raíces son muchas y variadas, pero la mayor parte del tiempo y de su energía se ocupará en brindar asistencia a los clientes en los aspectos de mercadeo y compra de bienes raíces para residencias. El puesto del representante de ventas crea un impacto directo tanto en la imagen pública como en el beneficio de Prudential Gary Greene, REALTORS®.

ACTIVIDADES:

A. MERCADEO:

Expansión de la base de clientes al promocionar activamente los servicios de bienes raíces de esta empresa con los compradores y vendedores prospecto. Esta empresa utiliza el programa de Desarrollo de mercadeo para residencias, el cual mejora las estrategias de mercadeo tradicionales de bienes raíces.

B. LISTADO:

Inclusión en el inventario de la empresa de listados de propiedades en venta a través de las presentaciones de listados formales a los prospectos. Se diseña un plan de mercadeo individual para cada cliente que pasa a formar parte de nuestra propuesta de Desarrollo de mercadeo para residencias, lo cual da como resultado ventas más rápida al mejor precio posible.

C. VENTA:

Manejo de todas las fases del 'proceso de venta' desde las demostraciones iniciales a través de la negociación y cierre de contrato.

D. REUBICACIÓN:

Mejoramiento del conocimiento del comprador sobre la disponibilidad de los servicios de reubicación; referencias iniciales a través del Departamento de reubicación de Prudential Gary Greene, REALTORS®, para todos los compradores y vendedores que se encuentran fuera de la ciudad.

E. CAPACITACIÓN:

Asistencia a las clases de educación continua en la medida que sea necesario para que la licencia esté siempre actualizada; participar en los programas de capacitación de la empresa para mejorar las habilidades de mercadeo, inclusión en listado y venta; participar en otros talleres de desarrollo personal y profesional.

 

 


 

Capacitación: La clave para el óptimo desempeño

Prudential Gary Greene, REALTORS® es una empresa reconocida como líder en capacitación dentro de la comunidad de bienes raíces de Houston.

Nuestro exclusivo Programa de capacitación de inicio fácil ofrece una gama completa de temas presentados en una serie de seis módulos convenientes que se estudian en dos días y que están diseñados para que los nuevos asociados comiencen a recibir ingresos de inmediato a través del "trabajo realizado inteligentemente".

Los elementos básicos tales como contratos, financiamiento, aptitud y mercadeo por correo electrónico se revisan y complementan por sesiones en:

• Técnicas para comunicación telefónica • Búsqueda de prospectos para compradores • "Cómo comprender las necesidades del comprador"
• Uso de los programas de garantía de residencias • Actividades del negocio de reubicación
• Mercadeo vrs. venta: la diferencia • Mercadeo para una mayor participación en el mercado
• Presentación de la oferta • Lo que involucra ser un trabajador excelente • Mercadeo por correo electrónico

Load In Image

Programa de desarrollo de carreras: En la capacitación laboral asistida por un Director de desarrollo de carreras, se ofrece educación continua, orientación profesional y la sinergia de un equipo productivo — apoya los sistemas más solicitados por los agentes expertos. El Desarrollo de carreras también es un centro de información y recursos de materiales que apoya nuestros programas de mercadeo que hacen la diferencia.

Talleres de desarrollo profesional: Generalmente son presentados por expertos de la industria, estas sesiones brindan actualizaciones sobre temas actuales y otros asuntos importantes.

El programa eCertifiedSM: El programa exclusivo eCertified de Prudential Real Estate designa a los profesionales en bienes raíces que son diestros en tecnología y expertos en el manejo de transacciones en línea.

Convención anual y conferencia de negocios: Una oportunidad de interconectarse con los asociados en ventas de todo el país y asistir a los talleres impartidos por instructores nacionales dinámicos – ¡éstas se llevan a cabo en magníficos lugares con fabuloso entretenimiento!

¿Desea saber más sobre cómo convertirse en un AGENTE DE BIENES RAÍCES con Prudential Gary Greene, REALTORS?
Haga un clic aquí.